Centro Comercial a Cielo Abierto

El objetivo principal del CCCA en Sauce Viejo es la puesta en valor del área comercial compuesta por importantes puntos de referencia: Comuna, Iglesia, Plaza, Sala Cultural, Balneario, Camping, Policía, Escuela, Comercios, Viviendas.

Esta zona concentra diariamente gran cantidad de personas, delimita el centro de la ciudad y es el sector de mayor circulación de la localidad.

Sauce Viejo es una de las localidades con mayor proyección en el centro de la provincia de Santa Fe para los próximos 10 años. Sus atributos centrales pasan por el río y la pesca, la gastronomía, la música -con el Festival del Pescador como emblema-, todo en un entorno dominado por todos los verdes de la naturaleza, atractivos determinantes para el turismo.

El incremento en el número de turistas que ya eligen Sauce Viejo como lugar de paseo, se consolidará y potenciará con la estrategia de CCCA, con un efecto multiplicador en la hotelería, cabañas, camping, venta del comercio y locales gastronómicos.

Nuestra identidad

El sol, el río, el verde del mítico sauce, inspiraron nuestro isologo basado en los atributos Naturaleza, Descanso y Tranquilidad, en tanto, el flujo de turistas, la Ruta Nacional 11, la historia del ferrocarril, las conexiones aéreas y fluviales, dieron lugar a la idea de VIA SAUCE, como nombre de fantasía de nuestro Centro Comercial Abierto, en el marco de una reconfiguración del área comercial y con la meta de alcanzar un mayor desarrollo comercial.

Se ha planteado como objetivo general de este proyecto, promover el desarrollo del conjunto de la sociedad sauceña, con el comercio, los prestadores de servicios, los profesionales, los industriales, como principales protagonistas. Los comerciantes, en particular, aquellos que están ubicados con sus locales en una de las áreas elegidas para el futuro CCCA.

Áreas a intervenir

En síntesis, el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto de Sauce Viejo consta en una primera etapa de tres áreas: el centro cívico, con su plaza y alrededores; la travesía urbana de la Ruta Nacional Nº 11 frente a las principales arterias de ingreso a la sede comunal y principales dependencias, y el Balneario Don Roque, tradicional espacio de la música y sector turístico por excelencia frente al Río Coronda. Además de las mejoras mencionadas, tendrá un rol central la disposición de bicisendas, a fin de fomentar la circulación de público entre las tres áreas consignadas.

¿Qué es un Centro Comercial a Cielo Abierto?

Un Centro Comercial a Cielo Abierto es una organización de comerciantes de una localidad que, junto al sector público y privado, logra mejorar la zona comercial e incrementar sus ventas a través de mejoras urbanísticas, acciones planificadas de promoción comercial y comunicación estratégica. Contribuye a elevar la calidad de la oferta comercial y fomenta el turismo, promoviendo así la generación de riqueza y empleos genuinos.

¿Cómo participar?

Si soy comerciante, puedo participar de las reuniones que organiza el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo; difundir las actividades conjuntas que organiza la gerencia del Centro Comercial a Cielo Abierto; innovando permanentemente en nuestros negocios con ofertas y productos.

Qué se logró a partir de las mismas: La adhesión de un total de 15 comerciantes como comercios adheridos para la puesta en marcha de una prueba piloto en la implementación del proyecto.

Hasta la fecha, todos ellos, en mayor o menor medida, se involucran en las acciones que se despliegan desde el CCCA.

Campañas y Eventos
Sorteo Día de la Primavera

Sorteo Día de la Primavera

¡Nuevo Sorteo! Esta tarde realizamos el Sorteo del Día de la Primavera en el Centro Comercial de Sauce Viejo. Con 10 ordenes de compra de cinco mil pesos ( $…
Campaña Día del Amigo 2021

Sorteo Día del Amigo

¡Nuevo sorteo! Desde el Centro Comercial a Cielo Abierto Sauce Viejo los invitamos a participar de otra propuesta para fomentar la compra local. ¿Cómo hacés? Muy fácil: • Mencioná a…
ETIQUETA PROMO FIN DE AÑO 2017

Cena de fin de año 2017

Organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo, la promoción de fin de año estimula las compras locales: comprando en los comercios adheridos ganamos todos!
PROMO FIN DE AÑO 2017 – centro comercial sauce viejo

Promo fin de año 2017

Organizada por el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo, la promoción de fin de año estimula las compras locales: comprando en los comercios adheridos ganamos todos!
Últimas noticias
PAZOS EN SAUCE

Una bisagra para el Sector

Comerciantes afianzan la estrategia del Centro Comercial Abierto en Sauce Viejo Propietarios de comercios locales participaron de una nueva charla de sensibilización junto a especialistas de CAME. Una instancia que…