Quiénes Somos

Herramienta para el desarrollo

Convencidos de la necesidad de potenciar las capacidades de la ciudad de Sauce Viejo, el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, es una entidad intermedia que tiene por objetivo propender al crecimiento y desarrollo de este distrito .

La entidad tiene como misión gestionar ante las autoridades públicas en pos de la defensa del comercio local, y organizar actividades en función de los intereses de sus asociados y comerciantes en general. Nuestro medio de comunicación institucional es la página web del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario.

Cursos, charlas, muestras, gestiones ante las autoridades locales y provinciales, además del vínculo con cámaras empresarias y pares del sector comercial, son parte de nuestra preocupación diaria. Con estos objetivos se crearon tres comisiones de trabajo, Comercio, Turismo e Industriales, dando una pauta de la perspectiva que se quiere dar a este espacio y protagonismo dentro de Sauce Viejo.

Gracias a quienes dan su apoyo a nuestra entidad, a los comerciantes asociados, a los emprendedores turísticos, a los profesionales, industriales y productores agropecuarios. Nuestro sector es un motor para el desarrollo y estamos convencidos de que es posible vivir mejor, una consigna que sólo estará garantizada con participación, diálogo y gestión institucional.

 


Comisión Directiva

La Comisión Directiva del CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y AGROPECUARIO DE SAUCE VIEJO es la siguiente:

Presidente Cauzzo, Julio
Vice Pte: Kay, Exequiel
Secretario: Gautero, Juan
Pro Secret: Cisnero, Gastón
Tesorero: Busaniche, Mariano
1° Vocal Tit: Coggiola, Carlos
2° Vocal Tit: Escalas, Sonia
3° Vocal Tit: Fandiño, Lucas
1° Voc. Sup: Ghiretti, Víctor
2° Voc. Sup: Velázquez, Juan
3° Voc. Sup:  Vega, Gastón
Síndico Tit: Ferrer, Ana
Síndico Sup: Caballero, Fabio