Saltar al contenido

Reunión plenaria de FECECO en San Justo

El pasado sábado 13 de agosto, en el marco de la Expo Rural San Justo 2022, FECECO convocó a sus entidades adheridas a debatir los temas del comercio y a recorrer esta importante muestra del sector productivo regional.

Luego de acompañar el acto de apertura de la exposición se dio inicio a la reunión en la cual estuvo presente el Secretario de Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Lic. Juan Marcos Aviano, quien entre otras cosas expuso a los presentes la plataforma COMERCIO EXPRESS, elaborada por la provincia para facilitar que los comercios y prestadores de servicios de la provincia tengan su Marketplace.

Además, con la participación del responsable de la Expo Turismo Viví Santa Fe, Lic. Javier Dellamónica, se expusieron los avances de la organización y se atendieron las consultas de los presentes destacándose el interés que ha despertado esta iniciativa y el trabajo mancomunado entre sector público y privado para la participación de los diferentes destinos turísticos de la provincia.

Más info: La expo Viví Santa Fe empieza a tomar forma: El gran mapa turístico provincial

Al finalizar la reunión los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *