Saltar al contenido

Sauce Viejo estará en Viví Santa Fe

En la sede de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), se realizó el lanzamiento del Encuentro de Turismo y Comercio «Viví Santa Fe».

Se trata de una feria impulsada por FECECO, con el auspicio del gobierno provincial a través de las secretarías de Turismo, Comercio Interior, y el Ministerio de la Producción, que tendrá lugar en la Estación Belgrano de Santa Fe del 1 al 4 de septiembre con entrada libre y gratuita.

El objetivo del encuentro será potenciar el turismo mediante stands, charlas, mercados, rondas de negocios y diversas actividades que resalten los paisajes, la historia, la cultura y otros aspectos de las localidades de la región.

El acto, contó con la presencia del secretario de Turismo de la Provincia, Alejandro Grandinetti, el presidente de FECECO, Eduardo Taborda; entre otros funcionarios y representantes del gobierno provincial, municipios y comunas.

En este marco, participaron miembros de comisión directiva del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo, encabezados por nuestro presidente, Julio Cauzzo.

Acompañaron la presentación, el Intendente de la ciudad de Sauce Viejo, Mario Papaleo, junto al secretario de Gobierno, Gabriel Lefevre y el coordinador de turismo de Sauce Viejo, Ricardo Di Cicco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *