Saltar al contenido

Renovación parcial de autoridades en el Centro Comercial de Sauce Viejo

Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. Nuestras autoridades destacaron la mayor participación de los socios, la adhesión del comercio a la propuesta de sorteos virtuales, y las gestiones ante la comuna y la provincia para el fomento de la actividad.

El Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Sauce Viejo realizó su Asamblea General Ordinaria en la cual se procedió a la consideración de la memoria y estados contables cerrados al 30 de Junio de 2021; al tiempo que se renovaron parcialmente sus autoridades.

La nueva comisión directiva, que regirá los destinos de la institución hasta 2023, quedó conformada de la siguiente manera: PRESIDENTE: Cauzzo Julio; ,VICE PRESIDENTE, Kay Exequiel; SECRETARIO: Gautero Juan; PROSECRETARIO: Cisneros Gastón; TESORERO: Busaniche Mariano; VOCAL TIT. 1°: Coggiola Carlos; VOCAL TIT. 2°: Escalas Sonia; VOCAL TIT. 3° Fandiño Lucas; VOCAL SUP. 1°: Ghiretti Víctor; VOCAL SUP. 2°: Velázquez Juan José; VOCAL SUP. 3°: Vega Gastón; SINDICO TIT.: Ferrer Ana María: SINDICO SUP: Caballero Fabio.

En la oportunidad, Cauzzo resaltó tanto la iniciativa de los comerciantes que se sumaron a colaborar con la entidad, como la participación que de parte del sector se percibe desde el comienzo de la pandemia.

“Estuvimos junto a los asociados en el peor momento, cuando no se podía abrir o había restricciones por la emergencia sanitaria. Gestionamos exención de impuestos y tratamos de mantenerlos informados sobre las medidas para cada sector. Eso creo que ha sido valorado y se observa en el respaldo a nuestra gestión” señaló el presidente del Centro Comercial.

Nuestro presidente valoró además la realización de sorteos virtuales desde fines de 2020, la adhesión de los comercios a la propuesta y el acompañamiento publicitario en la renovada página web, que permitió pasar de la tradicional edición de la revista a las plataformas virtuales.

Balance positivo

De la memoria aprobada por los integrantes de comisión, se destacan las gestiones para promover las obras de puesta en valor del Centro Comercial a Cielo Abierto de la localidad y la participación de reuniones en el Ministerio de la Producción, a fin de acompañar a las autoridades comunales en la consecución del mismo.

La participación activa en el Ente del Parque Logístico Mayorista del Area Metropolitana de Santa Fe, que tendrá su espacio al oeste del Aeropuerto de Sauce Viejo en un predio de 97 hectáreas y del cual forman parte las entidades colegas de Santa Fe y Santo Tomé.

La insistencia en las gestiones ante la Comuna de Sauce Viejo para el control de los vendedores ambulantes y los negocios no inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección. También la donación por parte de nuestra institución de una pantalla para proyección audiovisual a la Escuela Técnica José Scaldaferri que puede ser utilizada en el ámbito escolar.

Comercio e industria

Al mismo tiempo, se mantuvieron reuniones con autoridades del Parque Industrial de Sauce Viejo para gestionar de manera conjunta la derogación del Art 135° BIS referido al “Derecho de Habilitaciones de Empresa e Industria” perteneciente a la Ordenanza 3700/2019.

Además se acompañó a la Comuna de Sauce Viejo y a la Secretaría de Comercio Interior del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la difusión de la denominada Billetera Santa Fe.

Finalmente, ante la imposibilidad de realizar actividades de manera presencial para fomento del comercio, se realizaron sorteos de manera virtual en Navidad y Fin de Año 2020, y en la conmemoración del Día del Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *